Monday, 23 April 2018
Latest news
Main » Elección en Coahuila no se anulará, tenemos todas las pruebas: Ochoa Reza

Elección en Coahuila no se anulará, tenemos todas las pruebas: Ochoa Reza

19 July 2017

El consejero electoral Enrique Andrade destacó que se debe garantizar el derecho de audiencia a los partidos políticos para su defensa y garantizar que haya certeza en la fiscalización de los recursos de campaña.

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se refirió al caso de las elecciones para gobernador en Coahuila y aseguró que tiene confianza en que el Instituto Nacional Electoral (INE) "no defraudará a los ciudadanos, quienes confían en él como garante de la democracia".

La prostituida rebatinga por el resultado electoral en las pasadas elecciones para elegir gobernador en el Estado de Coahuila, está a todo lo que da, pues los dirigentes nacionales del PRI y del PAN entraron en la etapa del litigio postelectoral ante el Instituto Nacional Electoral.

Equanimeous St. Brown Named To Biletnikoff Award Watch List
The junior-to-be was one of only five receivers named Tuesday to the Biletnikoff Award watch list . Phillips also caught six passes for 115 yards in the Belk Bowl, and was named most valuable player.

El acuerdo aprobado impone una multa que asciende a 918 mil 720 pesos a los partidos políticos que participaron en la Coalición.

"Nos hemos abierto este espacio para poder analizar con seriedad todos los miembros del Consejo estos documentos y poder reanudar la sesión el próximo lunes", apuntó.

"Confiamos plenamente en la autoridad electoral, en las consejeras y en los consejeros, y estamos ciertos que es una de las instituciones más importantes en el desarrollo democrático del país", señaló.

Three cool facts about the upcoming solar eclipse
Firstly, a solar eclipse is when the moon, directly between the Sun and Earth, produce a shadow on earth. However, if people are in the penumbra, or the light part, then people will see a partial eclipse.

El consejero dijo que el tope de 19 millones 242,000 pesos que tenían permito gastar los candidatos fue rebasado en aproximadamente 1 millón y medio por Riquelme y en 927,000 pesos por Anaya, datos que, aclaró, son preliminares dado que se modificarán una vez que salga el engrose del proceso oficioso que aprobaron en el pleno sobre revisar el pago a representantes de partidos en casillas.

Detalló que el gasto no reportado, por ocultamiento o por error, ascendió este año a 264.2 millones de pesos, es decir, 471 por ciento más al detectado en los 14 comicios de 2016, cuando se identificó un gasto no reportado por 77.3 millones de pesos.

Además, se consideró una modificación al costo de 8 videos promocionales proyectados en el estadio de Futbol del Club Santos, a un costo de 17 mil 400 pesos, por lo que se consideraría un gasto de campaña por 139 mil 200 pesos.

Man missing under rubble as church collapses in Cardiff
Two people escaped from the building - which was being demolished - and were treated for minor injures. A spokesman for Network Rail said the line had been closed for safety reasons due to an 'obstruction'.

Elección en Coahuila no se anulará, tenemos todas las pruebas: Ochoa Reza